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Proyecto #835917: Proyecto de realización de App para envío de pedidos

 

Sobre el autor

Usuario:
geseja (4 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]) [es]

Calificaciones:

Puntaje:
4 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]
Promedio:
4,33
Positivas:
5 (83,33 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
1 (16,67 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
14
Contratados:
7 (50,00 %)

Opciones:

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Información del proyecto

Encabezado:
Realización de proyecto de App para iOS y Android para la solicitud de productos desde clientes a un sólo proveedor
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
28/03/2018 06:28
Finaliza en:
Finalizado (11/04/2018 06:28)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.
Categorías relacionadas:
Estadísticas:

Descripción detallada:

Buscamos la realización de un proyecto de una aplicación que tendrá dos ventanas, una para el cliente y otra para el proveedor.

Proveedor:

1. Podrá establecer referencias de artículos, con fotos, texto y con posibilidad de información adicional si fuera necesaria. Es importante remarcar que el desarrollador sólo tiene que crear la base de datos, la introducción de la información de los productos la llevará a cabo el proveedor.

2. Posibilidad de envío a los clientes de información (y poder seleccionar a qué clientes se les envía)

3. Establecimiento de un lugar donde poder acceder a redes sociales del proveedor.

4. Establecimiento de una respuesta automática configurable para el envío de email (opcional) al cliente, con todo el pedido realizado.

5. Push de pedidos recibidos y de notificaciones de clientes.

6. Posibilidad de visualizar los pedidos por clientes y por fechas (por defecto por orden de llegada).

7. Habrá tanto gestores de la cuenta de proveedores como se desee, con ingreso mediante usuario y contraseña.

8. Diferenciacion de tres tipos de pedidos: pendientes, realizados y enviados. todos son en principio pendientes y son los gestores los que lo marcan para pasar a otro estado.

Cliente:

1. Descarga de la aplicación y acceso mediante usuario y contraseña.

2. Pantalla de datos del cliente. Es indispendable completar los campos para realizar los pedidos. Nombre comercial, nombre fiscal, telefono, email, usuario y contraseña, persona de contacto, direccion y CIF.

3. Pantalla de acceso a los pedidos, donde se puede seleccionar la fecha de recepción y los productos que necesiten (que aparecerán por orden alfabético), con dos columnas adicionales, una para incluir el número y otra para incluir el tipo de pedido (kilo, manojo, bandeja, caja) Si el cliente pincha en la foto del producto ingresará a una pantalla con información adicional del mismo y la foto más grande.

4. Los productos se van añadiendo al carrito, con un icono visible con el número de productos seleccionados.

5. Podrán marcar como favoritos los productos que deseen, e ingresar directamente a una pantalla donde se muestren para poder elegirlos más facilmente.

6. También podrán acceder a una pantalla con los pedidos realizados anteriormente, así como los pedidos pendientes de entrega. Una vez que haya pasado un día desde la fecha de entrega del pedido, éste desaparecerá automáticamente de la pantalla de pedidos pendientes, e ingresará en pedidos entregados.

7. Acceso al carro para validar el pedido. Pantalla de agradecimiento.

8. Notificaciones push de noticias que reciba del proveedor.

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 400,00 EUR (1.345.358,03 COP)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
40 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: