TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #667244: ESCRITURA DE COMENTARIOS EN INTERNET

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
10
Promedio:
3,61
Positivas:
12 (42,86 %)
Neutrales:
14 (50,00 %)
Negativas:
2 (7,14 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
45
Contratados:
124 (275,56 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Se necesita persona para escribir comentarios cortos en páginas web para promoción de servicios. Los comentarios serán en español y especialmente en foros y blogs de una temática relacionada con el servicio siguiendo unas sencillas indicaciones.
Tipo de propuestas:
Privadas
Fecha de publicación:
28/05/2015 12:51
Finaliza en:
Finalizado (24/08/2015 16:00)
Contrataciones:
3 postulantes contratados. No se admiten más contrataciones.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

Se necesita persona para escribir comentarios cortos en páginas web para promoción de servicios. Los comentarios serán en español y especialmente en foros y blogs de una temática relacionada con el servicio siguiendo unas sencillas indicaciones. Los comentarios servirán para ayudar a personas que tienen determinados problemas y están buscando soluciones para dichos problemas.

Los comentarios que pedimos tendrán que ser de una extensión de entre 4 a 7 líneas en páginas bien posicionadas. Para localizar las webs en las que se deben escribir los comentarios daremos unas instrucciones pormenorizadas que deberán seguirse hasta cumplir el total de 75 comentarios escritos.

Para realizar el trabajo se deberán usar diferentes nombres y correos electrónicos por cada día de trabajo (más o menos cada 15 comentarios).

A los 6 días (o antes si es posible), se deberá hacer entrega por e-mail de un informe o archivo de control en el que se muestren los 75 comentarios que pedimos para efectuar una comprobación. Pagamos 15 euros por cada informe de 75 comentarios válidos, es decir, publicados y perfectamente visibles para cualquier usuario, no considerándose válidos aquellos que están pendientes de moderación o no sean visibles.

Respecto al pago, pagamos estrictamente por PayPal. Para un buen funcionamiento requerimos contacto diario para comprobar los progresos diarios.

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 15,00 EUR (50.450,93 COP)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
6 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: